Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que golpeó con una piedra a una persona dejándolo inconsciente

Vinculan a proceso a hombre que golpeó con una piedra a una persona dejándolo inconsciente

• Golpeo con una piedra a la víctima dejándolo inconsistente

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo de un juez de control un auto de vinculación a proceso, en contra de Gustavo Ángel “N”, imputado por el delito de lesiones calificadas cometido en el municipio de Yecapixtla.

Fue el pasado 09 de Agosto cuando la víctima caminaba sobre la Calle Nacional, perteneciente al Barrio Los Reyes del Municipio de Yecapixtla, momento en el que se acerca a él el imputado golpeándolo con una piedra en el rostro dejándolo inconsistente.

La esposa de la víctima que acompañaba al afectado, solicitó apoyo a la Policía Municipal quien realiza la detención del agresor y puesto a disposicón del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien judicializa la carpeta de investigación.

Durante el desarrollo de la audiencia, la representación social obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Gustavo Ángel «N» por el delito de lesiones calificadas, imponiendo medida cautelar diversa a la prisión preventiva, otorgando el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com