Home / Municipios / A bordo de motocicleta y con uniformes rojos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Morelos darán atención a la ciudadanía

A bordo de motocicleta y con uniformes rojos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Morelos darán atención a la ciudadanía

Paramédicos y elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana en Morelos, a partir de ahora, portarán un uniforme completamente rojo, como una medida de seguridad en la atención de hechos de violencia.
Asimismo, acudirán a los auxilios ahora también a través de motocicletas.
El coordinador de la Cruz Roja en Morelos, José Luis Alquisira Solís, informó que el cambio de uniforme fue una determinación a nivel nacional, pasando de trajes o casacas azules con blanco, a completamente rojo.
Dijo que el principal objetivo es que los paramédicos sean identificados por la ciudadanía, y no sean confundidos por sus colores anteriores, con elementos de la policía.
Asimismo, implementarán a partir de este jueves, “paramédicos motorizados”, con la adquisición de tres motocicletas completamente equipadas, con la intensión de que en un menor tiempo, lleguen a la atención de emergencia.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com