Home / Política / A partir del 1 de octubre, Margarita González Saravia inicia sus funciones como titular de la Lotería Nacional.

A partir del 1 de octubre, Margarita González Saravia inicia sus funciones como titular de la Lotería Nacional.

La aún secretaria de Turismo y Cultura de Morelos, Margarita González Saravia, informó que a partir del próximo 1 de octubre, asumirá el cargo de titular de la Lotería Nacional, en donde ya tiene la encomienda de recuperar su vocación social.
La funcionaria estatal explicó que presentó su renuncia para hacerla efectiva próximo 30 de septiembre, para entonces iniciar su función al frente de la Lotería Nacional, luego de haber sido convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, recordó que la Lotería Nacional es una de las instituciones más antiguas del país, pero lamentablemente por muchos años perdió su vocación social, pues dijo que es una lotería de recursos públicos para la asistencia pública.
Ante ello, dijo que la encomienda del presidente es que todos los recursos que ingresen, sean dirigidos a proyectos sociales, en comunidades y para los sectores más vulnerables.

x

Check Also

Llega Morelos a 6 mil 713 casos de covid-19 y mil 256 decesos

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 6 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com