Home / Municipios / Acerca CEAGUA programa de participación ciudadana a la colonia Emiliano Zapata de Cuautla

Acerca CEAGUA programa de participación ciudadana a la colonia Emiliano Zapata de Cuautla

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) presentó el programa piloto “Estrategias para la participación de los Comités Comunitarios en la Gestión de Proyectos y Servicios”, a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la dependencia, informó que con este programa los ciudadanos tendrán una participación mayor y más activa, ya que les permite involucrarse en la selección de obras prioritarias en materia de agua para sus colonias.

«Con este programa, el estado de Morelos se convierte en la segunda entidad a nivel nacional en la implementación de estos Comités de Participación Ciudadana, siendo Chiapas el primer estado en llevarlo a cabo con excelentes resultados», señaló el funcionario.

En el evento, Moisés Agosto entregó más de 200 kilogramos de hipoclorito de calcio, una bomba dosificadora de cloro y 900 frascos de plata coloidal.

Lo anterior, como parte de las acciones realizadas dentro del apartado Agua Limpia Emergente, con la finalidad de que la población cuente con agua de calidad para uso y consumo humano.

«Seguiremos visitando las colonias del municipio de Cuautla, para acercar a la ciudadanía este programa que les brinde mayores oportunidades de colaborar en el desarrollo de sus comunidades», finalizó el funcionario.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com