Home / Municipios / Ampliará PC Cuernavaca operativos durante toda la noche este 15 de septiembre, en corredores turísticos, restaurantes y colonias

Ampliará PC Cuernavaca operativos durante toda la noche este 15 de septiembre, en corredores turísticos, restaurantes y colonias

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca ampliará a lo largo de toda la noche, operativos de supervisión en corredores turísticos, restaurantes y colonias de la ciudad, buscando que se cumplan las medidas preventivas y disuadir fiestas y verbenas populares.
El titular de la Subsecretaría, Gonzalo Barquín Granados, señaló que durante la noche de este 15 de septiembre, el área de inspecciones se mantendrá activa en recorridos por toda la ciudad, particularmente en corredores turísticos, para descartar la aglomeración de personas.
Asimismo, visitarán restaurantes, para que se cumpla con las restricciones sanitarias, como el cierre máximo a las once de la noche.
De igual forma, dijo, acudirán a las colonias y poblados, ayudantías y canchas deportivas, para evitar que en estos lugares pudieran realizarse verbenas populares o el tradicional grito de independencia, como lo realizan año con año.

x

Check Also

Coordina Sedagro acciones para la trazabilidad ganadera bovina en Morelos

Como parte del compromiso con las y los morelenses de resguardar la salud pública, calidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com