Home / Portada_principal / Aseguran a hombre por vehículo de procedencia ilícita, habría falsificado documentos

Aseguran a hombre por vehículo de procedencia ilícita, habría falsificado documentos

• Habría falsificado documentos de su vehículo

Aseguran Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron la detención de un hombre por el delito de vehículo de procedencia ilícita y uso indebido de documento falso en el Municipio de Cuautla.

Fue el pasado viernes 18 de septiembre cuando Elementos de la PIC, circulaban sobre la Calle Camino Viejo a Calderón de la Colonia Segunda Ampliación Vicente Guerrero, perteneciente al Municipio de Cuautla.

En el lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sentada a bordo de una motocicleta, quien fue identificado como Benito “N” de 42 años de edad, al cual solicitaron una inspección a su vehículo marca KTM tipo Duke, modelo 2016 de color blanco con negro.

Revisando los números confidenciales de la misma, detectaron una alteración a sus medios identificativos, informándole a Benito “N” él y su vehículo serían puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público, por el delito flagrante de vehículo de procedencia ilícita y uso indebido de documento falso y será en próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com