Home / Portada_principal / Ataque a balazos contra taxista y su pasajero en la colonia Antonio Barona deja un muerto

Ataque a balazos contra taxista y su pasajero en la colonia Antonio Barona deja un muerto

La tarde de este jueves alrededor de las 13:00 horas, pese al operativo militar y policiaco implementado en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, por el ataque perpetrado por presunto miembros de la delincuencia organizado la noche del pasado martes que dejó un saldo de 8 muertos y 14 heridos, dos hombres fueron atacados a balazos, muriendo uno de ellos y el otro un taxista resulto herido.
Este nuevo ataque se registró alrededor de las 13:00 horas en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Francisco Villa, cerca de la glorieta de la canchas, donde los asesinos dispararon contra el taxista que conducía el auto de alquiler del Radio Taxi Citalli placas A-589-LTG y su acompañante. En el lugar quedó muerto el hombre que viajaba como pasajero en el taxi, mientras que el trabajador del volante, tras resultar herido fue trasladado al hospital.
Elementos de la Policía Morelos y Militarles que se encuentran patrullando la colonia, iniciaron la búsqueda de los criminales, pero hasta el momento no se tiene información de que hayan sido capturados.
Mientras tanto el hoy occiso quedó en calidad de desconocido, y el personal de Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones y tratar de esclarecer los hechos e identificar y capturar a los asesinos.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com