Home / Municipios / Atienden deslave de terreno en Rancho Cortés, sin que se reportaran personas lesionadas

Atienden deslave de terreno en Rancho Cortés, sin que se reportaran personas lesionadas

Como parte de los trabajos de apoyo a la ciudadanía, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC) al mando de Gonzalo Barquín Granados, atendió el reporte de un deslave de terreno en Calle Sabinos de la colonia Rancho Cortés, sin que se reportaran personas lesionadas, ni daños materiales.

El servidor público exhortó a la población para que durante esta temporada de lluvias, no hagan uso de dicho corredor ecológico.

Personal de la SSP Cuernavaca acordonó y colocó señalización como medida preventiva para evitar cualquier incidente.

De igual manera, en la calle Retorno Mar de Cortés de la colonia Teopanzolco, se atendió la caída de una barda que colapsó sobre dos tanques de gas de 20 kilos y uno de 30, por lo que se procedió a cerrar válvulas y retirar tanques para evitar más riesgos.

Ante las inclemencias del tiempo los cuerpos de rescate y emergencias, atendieron una inundación de casa habitación, en calle Vía Láctea de Rancho Tetela.

Además de solicitar el apoyo y turnar al área de barrancas el desazolve y/o supervisión de la barranca que se encuentra con basura.

Asimismo, se acudió al retiro de enjambres de abejas y panal de avispas, en las colonias Lomas de la Selva, Carolina, Joyas de Cortés y Lomas Tetela.

Dentro de las acciones a favor de la ciudadanía se ayudó al conductor de un vehículo que quedó atascado, en segunda privada de Gabino Vázquez, de la colonia Jiquilpan.

Además se realizó el retiro de árboles colapsados y en riesgo de caer en las colonias Buena Vista (2), Lomas de Ahuatlán, Lomas de Cortés y Tlaltenango. Además de un poste colapsado en la colonia Plan de Ayala.

Finalmente la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) atendió fugas de gas en las colonias Vicente Estrada Cajigal y el Fraccionamiento Villas del Lago.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com