Home / Política / Cancelan los festejos patrios con verbena popular en Morelos

Cancelan los festejos patrios con verbena popular en Morelos

El vocero del gobierno del estado Francisco Reyes esta tarde dio a conocer que se ha tomado la decisión de cancelar los festejos patrios como se realizaban normalmente con verbenas populares derivado de los riesgos que existen por la pandemia generada por el covid-19.

El vocero del gobierno del estado en un mensaje a la población de Morelos recalcó que se tienen que evitar aglomeraciones y bajar la movilidad social además de extremar medidas personales de sanidad como lavado frecuente manos, usar cubrebocas, tener sana distancia y quedarse en la medida de lo posible.

El funcionario comentó que se van a realizar ceremonias solemnes pero restringidas para salvaguardar a la población y evitar que se haga un grito con verbena popular como ocurría en otros años.

Por primera vez en la historia de Morelos se evitarán y quedarán prohibidas las verbenas populares porque se busca privilegiar la vida y bajar los riesgos de contagios del coronavirus.“La vida cambió y la única forma de acortar  este virus es actuar de manera socialmente responsable” dijo el vocero    

x

Check Also

Coadyuva gobierno del Estado con el Tribunal Superior de Justicia en la búsqueda de simplificación administrativa

● Se busca implementar acciones de mejora regulatoria que aseguren una impartición de justicia de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com