Home / Municipios / Católicos realizarán jornada de vigilia de oración y ayuno “40 días por la vida”, como una acción en contra del aborto

Católicos realizarán jornada de vigilia de oración y ayuno “40 días por la vida”, como una acción en contra del aborto

A partir de mañana y hasta el mes de noviembre próximo, católicos e integrantes de organizaciones civiles, realizarán una jornada de oración y ayuno denominada “40 días por la vida”, con la que buscan hacer conciencia y erradicar el aborto en la entidad.
Josefina Martínez, señaló que con estas jornadas buscan hacer un llamado y generar conciencia en la población, de que existen otras soluciones a un embarazo inesperado, y no recurrir al aborto.
Dijo que se puede dar atención a las mamás, antes y después del embarazo, a través de diversas instancias gubernamentales, mientras que ellos, como organización, reconoció, que no atienden directamente a las mujeres, pero hacen oración y ayuno para que no se registren situaciones complicadas que obliguen a una mujer a interrumpir su embarazo.
Detalló que estas jornadas se realizarán del 23 de septiembre al 1 noviembre, en tres municipios de la entidad; en Cuernavaca, frente al IMSS de Plan de Ayala; en Jiutepec y en Emiliano Zapata.

x

Check Also

El próximo dos de junio, Cuernavaca elegirá su primera presidenta municipal, manifestó Ale Flores.

«El próximo dos de junio, Cuernavaca hará historia, eligiendo a su primera presidenta municipal. ¡Vamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com