Home / Municipios / Celebra DIF Morelos banderazo inicial de entrega de apoyos por parte de COPPEL

Celebra DIF Morelos banderazo inicial de entrega de apoyos por parte de COPPEL

Con el objetivo de seguir acercando la ayuda a las familias morelenses que más lo necesitan y en total sinergia con empresas socialmente responsables, el Sistema DIF Morelos, liderado por su presidenta Natália Rezende Moreira, dio inicio a la jornada de entrega del donativo recibido por parte de Grupo Coppel.

La compañía otorgó 900 dotaciones alimentarias que están siendo repartidas en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Cuautla, Yautepec, Axochiapan, Zacatepec, Jojutla y Emiliano Zapata.

Al respecto, la presidenta del organismo explicó que como habitualmente se realiza, el Sistema estatal otorga las despensas directamente a las manos de las y los morelenses que más lo necesitan, cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad ante la contingencia derivada por el virus COVID-19.

“Me encuentro muy feliz y satisfecha porque las empresas socialmente responsables se siguen uniendo a nuestra noble labor, siendo en esta ocasión el caso de Grupo Coppel, quien decidió trabajar en sinergia con nosotros para hacer llegar el apoyo a Morelos. Acciones así nos motivan cada vez más a continuar actuando para acercar la asistencia social a los que requieran, independiente de la ocasión”, expresó.

Por su parte, el representante de Grupo Coppel, Miguel Ángel Juárez, gerente de la tienda en Cuernavaca, indicó que como empresa socialmente responsable, el bienestar de la población es importante y más en situaciones como la actual.

“En Grupo Coppel estamos felices de poder aportar a la sociedad morelense que tanto nos ha apoyado con el paso de los años. Gracias al DIF Morelos por dejarnos ser parte de estas acciones, porque estamos seguros que esta ayuda llegará puerta por puerta a cada familia que más lo necesite”, finalizó.

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com