Home / México y Mundo / Comienzan a entregar los cuerpos de víctimas de balacera en colonia Antonio Barona

Comienzan a entregar los cuerpos de víctimas de balacera en colonia Antonio Barona

Durante esta madrugada siguió el operativo especial en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca donde el pasado martes por la noche sujetos armados dispararon contra más de 20 personas resultando 8 personas sin vida y 14 lesionados.

Durante este jueves una tensa calma se vive en la colonia Antonio Barona donde se han visto vehículos de la policía patrullar esta colonia que es de las más grandes y densamente pobladas de Cuernavaca.

El operativo fue ordenado después de que ayer también la fachada de una casa fue rafagueada resultando una persona lesionada aunque no de gravedad.

Los cuerpos de las victimas comenzaron hacer entregados por la fiscalía este día y hasta el momento sumarían al menos tres quienes se espera sean velados en domicilios particulares y otros en funerarias.

La mayoría de las victimas eran vecinos de la colonia Antonio Barona y a decir de sus vecinos eran personas tranquilas. Ayer mismo se dio a conocer que no tenían antecedentes penales.

La línea de investigación de las autoridades sigue encaminada a que una banda del narcotráfico fue quien habría cometido el atentado.

x

Check Also

Una pareja pierde la vida a balazos en la colonia Las Cumbres de Emiliano Zapata

Una pareja perdió la vida a tiros en la colonia Las Cumbres del municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com