Home / Seguridad y Justicia / Con arma de fuego y cuchillo cometen asalto en un minisúper

Con arma de fuego y cuchillo cometen asalto en un minisúper

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en contra de Óscar y Sergio Iván, como presuntos responsables del delito de robo calificado cometido en contra de minisúper en Jiutepec.

La tarde del pasado miércoles 26 de agosto, los ahora imputados ingresaron a un minisúper de una cadena comercial, ubicado en la colonia Centro del Municipio de Jiutepec.

Portando un arma de fuego y un cuchillo, amagaron a los empleados del lugar para apoderarse de mercancía y dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga, sin embargo los empleados solicitaron apoyo de elementos policiales, quienes lograron la detención de Óscar “N” de 31 años de edad y Sergio Iván “N” de 25 años, quienes fueron a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia respectiva, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos probatorios que permitieron la obtención de un auto de vinculación en contra de los imputados, haciendo prevalecer la autoridad judicial la prisión preventiva en su contra y concediendo un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Capturan a tres presuntos integrantes de la «Familia Michoacana» en Xoxocotla

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo «La Familia Michoacana» fueron detenidos por elementos de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com