Home / Municipios / Con restricciones, gimnasios y jardines de eventos ya podrán abrir sus puertas en Cuernavaca

Con restricciones, gimnasios y jardines de eventos ya podrán abrir sus puertas en Cuernavaca

Tras permanecer casi seis meses cerrados y sin operar, gimnasios y jardines de eventos en Cuernavaca podrán reabrir sus puertas tras el cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo.
El secretario de Desarrollo Económico de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, informó que estos dos giros específicamente, se mantuvieron sin operatividad, pues representaba un alto riesgo de contagio.
Tras el cambio de semáforo, finalmente podrán abrir pero con restricciones, es decir, solo al 30% de su capacidad los jardines de eventos cerrados y en un 50% los que estén al aire libre.
Asimismo, los gimnasios deberán solo mantenerse al 50% de su capacidad e implementar todas las medidas de sana distancia entre los equipos, así como toma de temperatura y uso de gel antibacterial.
Señaló que algunos negocios optaron por implementar más medidas a las establecidas por la autoridad, o incluso, optaron por no abrir sus puertas hasta dentro de dos semanas, ante el riesgo latente de regresar al semáforo naranja en caso de que aumenten los contagios.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com