Home / Seguridad y Justicia / Conducía supuestamente porque le gustaba la adrenalina, pero en realidad el auto era robado

Conducía supuestamente porque le gustaba la adrenalina, pero en realidad el auto era robado

• En el municipio de Yautepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Yautepec.

La noche de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida San Juan del Barrio San Juan, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza de color amarillo con placas de circulación del estado de Morelos, el cual era conducido por un hombre que iba a exceso de velocidad, lo que ponía en riesgo su integridad física así como la de los conductores que transitaban por la zona.

Los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance y le indicaron que detuviera su marcha y al preguntarle que si necesitaba algún tipo de ayuda, el conductor refirió que conducía así por que le gusta la adrenalina. Al revisar los numerales del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México para corroborar su estatus, éste arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tales hechos, los policías detuvieron a Iván Jahir “N” de 22 años, por la posible participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com