Home / Seguridad y Justicia / Conducían una moto a exceso de velocidad poniendo en riesgo la seguridad de las personas

Conducían una moto a exceso de velocidad poniendo en riesgo la seguridad de las personas

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por resistencia de particulares, en el municipio de Yautepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Camino Viejo esquina con calle Cazahuates de la Ampliación Amador Salazar, del municipio de Yautepec, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Suzuki color rojo con blanco modelo 2019 con placas de circulación del estado de Guerrero la cual era conducida a exceso de velocidad, sin ninguna precaución alguna y poniendo en riesgo la seguridad de los que por ahí transitaban.

Por lo anterior los elementos de la policía Morelos le marcaron el alto a los dos tripulantes de la motocicleta, mismos que comenzaron a insultar y a agredir a los policías. Es por ello que detuvieron a Erick Samuel “N” de 27 años y a Juan Manuel “N” de 18 años, por su presunta participación en la comisión del delito de resistencia de particulares y/o lo que resulte, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

A 20 años de prisión por lesionar con una navaja a menor de edad

La Fisca lía Metropolitana venció el principio de presunción de inocencia, y obtuvo de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com