Home / Municipios / Continúa Convoy, Hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19 recorriendo la entidad

Continúa Convoy, Hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19 recorriendo la entidad

El Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19 continúa realizando recorridos en todo el estado, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones y sobre todo atienda las medidas sanitarias implementadas por el sector salud.

Algunos de los municipios que han visitado autoridades de los tres niveles de gobierno que participan en el Convoy son: Cuernavaca, Cuautla, Puente de Ixtla, Jojutla, Tlaltizapán, Xochitepec y Yecapixtla, donde se ha hecho presencia en mercados, tianguis, plazas comerciales, terminales de autobuses y se han llevado a cabo actividades de perifoneo por diversas vialidades.

En los recorridos, se informó que para transitar del color amarillo al verde, dentro del semáforo de riesgo epidemiológico para la entidad morelense, es necesario atender las indicaciones del sector salud, tales como mantener la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, y el lavado constante de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento.

Cabe destacar que, también se instalaron filtros sanitarios en donde se realizó la toma de temperatura a las personas y se proporcionaron, cubrebocas, alcohol gel e información impresa sobre la importancia de desinfectar las compras de la despensa para una mayor protección de la salud.

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com