Home / Municipios / Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19, recorre municipios para avanzar al semáforo amarillo

Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19, recorre municipios para avanzar al semáforo amarillo

Bajo el compromiso de lograr que el estado avance hacia el color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico, el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, acudió a los municipios de Jiutepec, Huitzilac, Yautepec, Jojutla, Zacatepec, Tepalcingo, Tlayacapan y Tlaltizapán.

Al respecto, se visitaron mercados, tianguis y establecimientos comerciales donde se invitó a comerciantes y ciudadanos en general a atender las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.

Otra de las acciones fue la colocación de filtros sanitarios para la toma de temperatura a las personas, así como proporcionar alcohol gel al 70 por ciento y cubrebocas.

El Convoy también llevó a cabo recorridos por las principales vialidades de los municipios, donde mediante perifoneo se pidió a la población quedarse en casa el mayor tiempo posible, ya que eso ayudará a reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

x

Check Also

Ex trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca informan que será por la vía jurídica como exigirán su reinstalación

Los ex trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca anunciaron una “tregua” para no llevar a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com