Home / Política / Cuauhtémoc Blanco exige a fiscal general resultados en las investigaciones sobre los hechos violentos registrados en la entidad

Cuauhtémoc Blanco exige a fiscal general resultados en las investigaciones sobre los hechos violentos registrados en la entidad

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, exigió al fiscal general Uriel Carmona Gándara, resultados en las investigaciones sobre los hechos violentos registrados en la entidad, en particular el caso de la colonia Antonio Barona.
En entrevista, el mandatario estatal, lamentó este hecho y consideró urgente identificar a los responsables de este multihomicidio, sin embargo, sentenció que quien tiene la responsabilidad es el fiscal, pues como este ha habido muchísimos casos que no se han concluido.
Sentenció que ha trascurrido más de una semana de los lamentables hechos y hasta el momento no existe un reporte de la Fiscalía General.
Asimismo, dijo que el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, permanecerá firme en el cargo, pues ha logrado el aseguramiento de 7 líderes delincuenciales, objetivo de las autoridades, por lo que solo les falta la detención de cuatro.

x

Check Also

Reitera Secretaría de Gobierno voluntad política para dar acompañamiento a municipios

En representación de la Secretaría de Gobierno que encabeza Samuel Sotelo Salgado, el director general ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com