Home / Municipios / Denuncian abusos, altas tarifas y daños a usuarios por parte de la CFE en Morelos

Denuncian abusos, altas tarifas y daños a usuarios por parte de la CFE en Morelos

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), se manifestaron en la Comisión Federal Electricidad (CFE), para denunciar altas tarifas, abusos e incluso daños en contra del patrimonio de los usuarios en la entidad.
Desde las nueve de la mañana, los integrantes de la asociación iniciaron la protesta con mantas y cartulinas en mano, frente a las instalaciones de la paraestatal, ubicadas en la colonia Centro de Cuernavaca.
Ahí, los integrantes de la asociación, denunciaron que continúan no solo las altas tarifas a los usuarios, sino, se han intensificado los abusos.
Narraron que trabajadores o contratistas, se presentan a los domicilio para intimidar a los consumidores, y proceden con el retiro de los medidores, sin embargo, en el proceso, han ocasionado daños a la propiedad de los ciudadanos, pues rompen candados o estructuras de las viviendas.
Señalaron que en tan solo la última semana, se han documentado ante la ANUEE tres casos, por lo advirtieron con continuar y ampliar sus manifestaciones.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com