Home / Municipios / Detienen a empleada doméstica por robar dinero a dueña de la casa donde trabajaba

Detienen a empleada doméstica por robar dinero a dueña de la casa donde trabajaba

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por el delito de robo, en el municipio de Atlatlahucan.

La tarde de este lunes, una mujer solicitó el apoyo de la policía ya que minutos antes unos sujetos se habían metido a robar a su domicilio ubicado sobre la calle Independencia de la Colonia Santa Bárbara, del municipio de Atlatlahucan.

Fue así que los elementos se aproximaron al lugar donde se tuvo contacto con la parte afectada quien manifestó que su empleada doméstica le comentó que unos sujetos la amagaron con un arma de fuego para que les dijera donde guardaban el dinero y posteriormente se dieron a la fuga llevándose lo que había.

Pero la dueña de la casa al notar a la empleada nerviosa pidió a los oficiales que la revisaran, encontrándole billetes de diferentes denominaciones, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por tal motivo detuvieron a Lili Elizabeth “N” de 30 años, por la presunta participación en la comisión del delito de robo y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos a un costado de la autopista Siglo XXI

La tarde de hoy un hombre fue asesinado a balazos a un costado de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com