Home / Portada_principal / Detienen a hombre por posesión de vehículo con reporte de robo en Tepalcingo

Detienen a hombre por posesión de vehículo con reporte de robo en Tepalcingo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Tepalcingo.

La tarde del jueves, al circular sobre el tramo carretero Tepalcingo-Huichila, perteneciente al municipio de Tepalcingo, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Yamaha tipo YB-125 de color rojo sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre y debido al exceso de velocidad a la que iba, estuvo a punto de impactarse en contra de un vehículo que circulaba delante de él, por lo que le dieron alcance y le indicaron que se detuviera.

Al entrevistarse con el conductor, le preguntaron cuál era el motivo para ir a esa velocidad y les refirió que porque le gustaba manejar rápido, al realizarle una inspección a los numerales de la moto ante el Sistema de Vehículos Robados y Asegurados “Plataforma México” arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tales hechos, los oficiales detuvieron a José Antonio “N” de 21 años, por su posible participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición ante la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com