Home / Municipios / Detienen a mujer colombiana por posesión de vehículo de procedencia ilícita

Detienen a mujer colombiana por posesión de vehículo de procedencia ilícita

La Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, realizó el aseguramiento de un automóvil con reporte de robo, aprehendiendo a una femenina de 41 años en el Municipio de Cuautla.

La tarde de este jueves, agentes de la Policía de Investigación Criminal al circular sobre la Carretera Cuautla–Cuernavaca, de la Colonia El Polvorín en el Municipio de Cuautla, observaron un vehículo circulando por el lugar con las características de un automotor buscado.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo de color Rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que al ser examinado ante el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo denunciado el pasado mes de marzo del año 2018 en el Estado de Chihuahua.

Por tal motivo se le hizo del conocimiento a la poseedora del vehículo quien se identificó como Brigette Arlen “N” de nacionalidad Colombiana, que sería puesta a disposición ante las instalaciones de la Fiscalía Oriente por el delito flagrante de Posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita.

En una segunda acción, sobre la antigua carretera Cuautla–México, a la altura de la Colonia Empleado Postal, del Municipio de Cuautla, localizaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circulación HCP-005-D del Estado de Guerrero, mismo que cuenta con reporte de robo.

La mujer y los dos vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente de la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com