Home / Portada_principal / Detienen a un hombre con droga en el municipio de Jojutla

Detienen a un hombre con droga en el municipio de Jojutla

El día de ayer, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

Aproximadamente a las 21:00 horas, los elementos de la Policía Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla a la altura de la Colonia Peña Chica poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla; en donde tuvieron a la vista a un hombre el cual caminaba a un costado de la carretera, quien al percatarse de la unidad oficial, comenzó a guardar algo dentro de la mochila que portaba, dejando caer al piso tres objetos.

Al realizar una inspección, los oficiales observaron que en su interior contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana. Fue así que los oficiales le realizaron una revisión encontrándole un total de 15 bolsitas plásticas transparentes con el mismo vegetal en su interior.

Por ello detuvieron a Aarón “N” de 24 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com