Home / Seguridad y Justicia / Detienen a una pareja, empezaron a discutir hasta que llegaron a los golpes por problemas familiares

Detienen a una pareja, empezaron a discutir hasta que llegaron a los golpes por problemas familiares

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre y una mujer por el delito de lesiones en riña en el municipio de Axochiapan.

La mañana de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Galeana esquina con calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro del municipio de Axochiapan, los policías observaron que un hombre y una mujer se agredían física y verbalmente, por lo que de inmediato se aproximaron para calmarlos.

Al ser entrevistados, manifestaron que son pareja y que empezaron a discutir hasta que llegaron a los golpes por problemas familiares y puesto que ambas partes sufrieron lesiones, era su deseo de proceder legalmente en contra de quien resulte responsable por las lesiones causadas y las amenazas.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a David “N” de 41 años y Adelita “N” de 36 años, por la presunta participación en la comisión del delito de lesiones en riña y puestos a disposición ante la Fiscalía Regional Oriente

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com