Home / Portada_principal / Disparan contra dos mujeres en la calle Amate de la colonia Atenatitla de Jiutepec, se registra movilización policiaca para localizar agresores

Disparan contra dos mujeres en la calle Amate de la colonia Atenatitla de Jiutepec, se registra movilización policiaca para localizar agresores

Doa mujeres fueron  atacadas a balazos en la calle Amate dos de la colonia Atenatitla del municipio de Jiutepec y una de ellas murió y otra quedó herida.
Está mañana aproximadamente a las 11:00 horas dos sujetos que viajaban en una moto color rojo con negro y portaban cascos color rojo y vestían pantalones de mezclilla dispararon contra las dos mujeres cuando caminaban por la calle.
En el lugar quedó muerta una de las víctimas de aproximadamente 28 años de edad que vestía de negro mientas que su acompañante resultó herida y fue trasladada al hospital.
Mientras tanto los asesinos de dieron a la fuga y son buscados por la policía apoyados con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com