Home / Política / En septiembre verifican los coches con engomados color rosa y rojo

En septiembre verifican los coches con engomados color rosa y rojo

La verificación vehicular en Morelos se realiza de manera ordenada

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a los dueños y poseedores de vehículos a cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, ya que en septiembre verifican los automóviles con engomado rosa, terminación de placa 7 y 8, así como color rojo, terminación 3 y 4.

El titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, informó que la verificación vehicular en Morelos se realiza de manera ordenada, en apego a los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de salud en esta contingencia por el COVID-19.

En este sentido, hizo un llamado para verificar los automóviles y contribuir para tener una mejor calidad del aire a través de los centros de verificación autorizados por el Gobierno del Estado.

“La verificación puede ser más ordenada si todo el procedimiento lo realizan los ciudadanos sin hacer caso a falsos gestores o “coyotes” y sólo a través de los centros de verificación. Ellos tienen la capacidad para brindar el servicio que se requiere”, aseguró el secretario de Desarrollo Sustentable.

Constantino Maldonado indicó que para ello los centros de verificación han puesto al servicio de los usuarios el sitio: www.airepuromorelos.com.mx para agendar las citas correspondientes.

También los correos electrónicos: dudas@airepuromorelos.com.mx para atender cualquier duda relacionada con la página para agendar las citas; así como cancelatucita@airepuromorelos.com.mx para aquellos usuarios que desean cancelar su cita.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com