Home / Política / En Tlayacapan, Cuauhtémoc Blanco inaugura obras públicas junto con la presidenta municipal

En Tlayacapan, Cuauhtémoc Blanco inaugura obras públicas junto con la presidenta municipal

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la presidenta municipal de Tlayacapan, María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, inauguraron la rehabilitación integral de tres calles del primer cuadro de este Pueblo Mágico.

Las primeras dos vías que fueron entregadas a la población, son Ignacio Allende y Vicente Guerrero, del Barrio El Rosario, las cuales cuentan con una nueva imagen, terminadas en piedra laminada y postes tipo colonial, para las luminarias.

Después, el jefe del Ejecutivo estatal, junto con su comitiva y autoridades municipales, se trasladaron al Barrio Texcalpan, para inaugurar la calle Reforma, cuya nueva imagen resalta las fachadas de las casas.

La alcaldesa de Tlayacapan destacó la importancia del trabajo coordinado y el apoyo recibido de parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco, en la gestión de recursos públicos ante el Gobierno Federal, lo cual ha permitido realizar obra pública a favor de la ciudadanía.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Morelos reitera que va a continuar trabajando, sin distingos, con todos los municipios de la entidad, lo cual se traducirá en acciones que permitan a las familias vivir mejor.

En esta gira de trabajo, Blanco Bravo estuvo acompañado de Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico del Poder Ejecutivo estatal; Brenda Espinoza López, diputada federal por Morelos y Abdiel Guerrero Rojas, representante de la Secretaría de Turismo y Cultura.

x

Check Also

Llega Morelos a 6 mil 713 casos de covid-19 y mil 256 decesos

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 6 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com