Home / Portada_principal / Encuentran desmembrada una persona en la avenida Teopanzolco de Cuernavaca la madrugada de este sábado.

Encuentran desmembrada una persona en la avenida Teopanzolco de Cuernavaca la madrugada de este sábado.

Alrededor de las 03:35 horas de hoy Policías Preventivos de Cuernavaca fueron informados que sobre la Avenida Teopanzolco y calle Iguala, de la colonia Teopanzolco, se encontraba un objeto sospechoso; al llegar al lugar se encontraron con una manta blanca con líquido rojo y bolsas negras, observando a simple vista el dorso de una persona.
Cabe destacar que el cuerpo se encontraba boca abajo y sin las extremidades de las rodillas hacia los pies, desconociendo el sexo de la persona, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar acabo el levantamiento de cadáver.
A simple vista se observa que el cuerpo llevaba consigo una vestidura al parecer una playera roja y short o trusa azul. Elementos de la Policía Preventiva resguardaron la escena de los hechos, en espera la llegada de los servicios médicos forenses.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com