Home / Municipios / Encuentran los cadáveres de dos mujeres a bordo de una camioneta en Cuautla

Encuentran los cadáveres de dos mujeres a bordo de una camioneta en Cuautla

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, acudió este lunes 31 de agosto al Boulevard Libertadores de la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla, en donde se reportó una camioneta marca Ford tipo Escape de color gris sin placas de circulación, a bordo de la cual se encontraban dos mujeres sin vida.

En el lugar de los hechos, siendo las 22:10 horas se realizaron las acciones para el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de dos femeninas, quienes presentaron lesiones penetrantes a consecuencia de impactos de arma de fuego. En el lugar se fijaron y embalaron distintos indicios balísticos para su estudio e investigación, así como el vehículo en el que viajaban, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.

A través de los trabajos de identificación humana, se establece las identidades de las víctimas, siendo la femenina que conducía el vehículo Elvira Viridiana “N” de 37 años de edad, ama de casa; y quien viajaba en el asiento del copiloto fue identificada como Sandra “N” de 42 años de edad de ocupación estilista, ambas con domicilio en el Municipio de Cuautla.

Por los hechos de violencia registrados en donde perdieran la vida ambas mujeres, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com