Home / Portada_principal / Entra a un Oxxo y con un cuchillo amenazó al personal del lugar, sustrayendo cigarros y dinero en efectivo

Entra a un Oxxo y con un cuchillo amenazó al personal del lugar, sustrayendo cigarros y dinero en efectivo

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía y a la pronta intervención de elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP de Cuernavaca), se llevó a cabo la detención de un hombre como probable responsable del delito de robo con violencia, a una tienda de autoservicio (Oxxo), ubicada en la colonia el Mirador.

Conforme a los hechos, el ahora implicado en estos actos ilícitos, Enrique “N” de 28 años, entró al negocio antes referido y con un cuchillo amenazó al personal del lugar, sustrayendo cigarros y dinero en efectivo. Posteriormente el hombre salió y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior, y gracias al llamado de auxilio de la población, los Policías Preventivos implementaron un operativo de búsqueda y localización del probable responsable, llevando a cabo la detención del mismo en la colonia Teopanzolco.
Ante los hechos, Enrique “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que sean éstas las que determinen su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca agradece la confianza que la ciudadanía ha depositado en las autoridades municipales para combatir y prevenir la delincuencia.

x

Check Also

Saldo blanco tras sismo registrado en el municipio de Tepoztlán

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com