Home / México y Mundo / Entre protocolos sanitarios y baja afluencia, se vive la nueva normalidad en balnearios de Morelos

Entre protocolos sanitarios y baja afluencia, se vive la nueva normalidad en balnearios de Morelos

Tras varios meses de permanecer cerrados, los balnearios y parques acuáticos en Morelos, hace algunos días reanudaron sus actividades, sin embargo, lo hicieron en medio de protocolos sanitarios y lamentablemente también, con una baja afluencia de visitantes.
Con la intención de que los visitantes acudan sin riesgos de contagios, el personal de estos centros recreativos, solicitan portar cubrebocas, incluso una vez que han ingresado, realizan la toma de temperatura, así como piden mantener la sana distancia.
Sin embargo, se han encontrado con algunas dificultades, pues además de que la afluencia es sumamente menor a la de años anteriores, en ocasiones, hay cierta resistencia de la población a la hora de acatar las medidas.
No obstante, a pesar de estas medidas, algunas familias, han decidido acudir a estos parques, pues aseguran que tras más de cinco meses de confinamiento en casa y ahora con actividades de manera virtual, en donde han atravesado por aburrimiento y estrés, es necesario darse un tiempo de diversión y recreación.

x

Check Also

Prisión preventiva contra mujer por robo; sustrajo joyería de la casa donde laboraba

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com