Home / Municipios / Establecen en Morelos alianza para superar la crisis del COVID-19 en municipios

Establecen en Morelos alianza para superar la crisis del COVID-19 en municipios

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el diputado federal Jorge Argüelles Victorero, sostuvieron un encuentro con síndicas y síndicos de la entidad, para escuchar las principales necesidades que aquejan a los municipios y dar solución inmediata de forma conjunta.

Ante representantes de los ayuntamientos de Atlatlahucan, Axochiapan, Villa de Ayala, Coatlán del Río, Emiliano Zapata, Jojutla, Miacatlán, Ocuituco, Temoac, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Tlaltizapán, Tlayacapan, Yecapixtla, Zacatepec y Zacualpan de Amilpas, el mandatario estatal aseguró que hará lo necesario para que la población vulnerable tenga mayor acceso a los beneficios sociales que ha impulsado la administración a su cargo.

Por su parte, el legislador federal mostró total disposición para ser intermediario entre los municipios y los poderes federales, con el propósito de garantizar que sigan fluyendo los recursos y programas en beneficio de las comunidades con mayor rezago de Morelos.

Los asistentes a esta mesa de trabajo se mostraron convencidos de que con trabajo constante y unidad se podrá superar la crisis, tanto de salud como económica, que ha dejado la pandemia del COVID-19.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com