Home / Municipios / Firma convenio de colaboración el ICATMOR con LI SKY Guanajuato

Firma convenio de colaboración el ICATMOR con LI SKY Guanajuato

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos (ICATMOR) celebró la firma del convenio de colaboración con el Instituto LI Sky Guanajuato, con la finalidad de establecer una serie de capacitaciones y certificaciones de competencias laborales, incluidas asesorías técnicas, en beneficio de las y los morelenses.

En el marco de este convenio celebrado vía electrónica, estuvieron presentes: Patricia Coria Flores, directora general del ICATMOR; Elías Morán Toledo, director de Vinculación y Armando Arvizu Aramburo, director general de LI Sky Guanajuato.

Coria Flores mencionó que “es momento de generar alianzas que contribuyan a la reactivación económica, a través de las herramientas con las que cuenta el Instituto. La constante preparación y capacitación es fundamental en el desarrollo de las personas para poder insertarse en el medio laboral”.

“Una de las premisas de nuestro Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es que se aperturen las oportunidades para que los ciudadanos tengan las herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades y puedan capacitarse e incubar proyectos de impacto económico que contribuyan a la económica local y nacional”, apuntó.

Finalmente, la funcionaria estatal invitó a la población en general a que conozcan las diferentes propuestas de capacitación que periódicamente se dan a conocer a través de sus diferentes plataformas: http://icatmor.morelos.gob.mx/; https://www.facebook.com/ICATMOR/ o al teléfono 777 314 4194.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com