Home / Seguridad y Justicia / Formulan imputación contra mujer por robo a supermercado en Jojutla

Formulan imputación contra mujer por robo a supermercado en Jojutla

• Fernanda Noemí “N” habría hurtado 26 desodorantes en aerosol

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación en contra de una mujer que presuntamente habría robado artículos de la tienda departamental ubicacada en el municipio de Jojutla.

El 26 de junio de este año, personal de seguridad privada de dicho establecimiento comercial, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Morelos al tener retenida a una mujer que, supuestamente, sustrajo de manera ilegal 26 desodorantes en aerosol.

Los uniformados llegaron a la tienda, ubicada en carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Centro, del municipio de Jojutla, donde encontraron a los guardias de seguridad y a la mujer, identificada como Fernanda Noemí “N”, de 26 años de edad.

Los guardias indicaron a los policías preventivos que detectaron a la mujer en el área de perfumería, donde colocó en el carro de compras varios desodorantes y otros artículos, para luego caminar al área de ferretería, zona en la que guardó los aerosoles en su bolso de mano, pero al llegar al área de cajas, sólo pagó el resto de los productos.

Frente a los agentes estatales, la mujer no pudo acreditar la compra legal de los artículos, razón por la que la remitieron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de delitos patrimoniales.

Dicha representación social, judicializó a Fernanda Noemí “N”, alias “Lala”, no obstante en la audiencia de control, el juez calificó de ilegal la detención al considerar irregularidades en la puesta a disposición.

Este jueves 10 de septiembre, el MP especializado contó con los elementos de prueba necesarios para formular imputación contra “Lala” por delito de robo calificado, en agravio de la empresa.

Fue así que el juez, vinculó a proceso a la mujer imputada, a quien impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la tienda comercial, en tanto avanzan las investigaciones.

x

Check Also

Capturan a tres presuntos integrantes de la «Familia Michoacana» en Xoxocotla

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo «La Familia Michoacana» fueron detenidos por elementos de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com