Home / Seguridad y Justicia / Formulan imputación por corrupción de menores contra una adolescente, habría obligado a un niño a tener relaciones íntimas

Formulan imputación por corrupción de menores contra una adolescente, habría obligado a un niño a tener relaciones íntimas

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, formuló imputación por delito de corrupción de menores contra una adolescente que habría obligado a un niño a tener relaciones íntimas, en el municipio de Xoxocotla.

El 16 de julio de este año, un grupo de niñas, niños, adolescentes y una persona joven, en su mayoría familiares, jugaban a “las escondidas” en el patio de un predio colectivo, en la colonia Centro, de Xoxocotla. En el desarrollo del juego, algunos niños y una adolescente se escondieron en lo que ellos llaman “los baños”.

En determinado momento, la mayor de los menores de edad, de iniciales C.M.M, de 17 años, se ocultó en el mismo baño que su primo, de iniciales C.D.M.E., de 12 años.

Ahí, la adolescente habría incitado a este niño a tener contacto íntimo con ella, realizando, presuntamente, actos o exhibiciones eróticas a fin de lograr la relación sexual.

Momentos después, el menor agraviado fue buscado por su padre para ir a descansar, siendo así que salió del baño, para más tarde platicar a su papá lo sucedido con su prima.

Denunciados los hechos y realizados los actos de investigación, el agente del Ministerio Público especializado en adolescentes judicializó la carpeta, para así presentar cargos contra la menor, de iniciales C.M.M.

En ese sentido, el juez de control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA) impuso a la adolescente en conflicto con la ley medidas cautelares diversas al internamiento preventivo, y fijó para próximos días la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Localizan a adolescente en Guerrero, estaba reportada como no localizada en Cuernavaca

• Agentes de la Fiscalía de Desaparecidos la trasladaron a Morelos Agentes de Investigación Criminal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com