Home / Municipios / Habitantes de 5 colonias del poblado de Chamilpa bloquean el circuito del Campus de la UAEM, ante la falta de agua

Habitantes de 5 colonias del poblado de Chamilpa bloquean el circuito del Campus de la UAEM, ante la falta de agua

Habitantes de cinco colonias pertenecientes al poblado de Chamilpa, al norte de Cuernavaca, bloquearon durante varias horas la avenida universidad, tras pasar más de quince días sin agua potable.
Al lugar arribaron autoridades de SAPAC, quienes iniciaron la reparación y cambio del equipo.
Desde las primeras horas, vecinos de las colonias Morelos, Lomas de Chamilpa, Ampliación Chamilpa, Defensa Nacional y Benito Juárez, iniciaron este bloqueo en tres puntos de la avenida Universidad, ayudados de pancartas, lazos y piedras que colocaron para impedir la circulación vehicular.
Ahí denunciaron que desde hace más de quince días, no cuentan con el vital líquido, por lo que en medio de la contingencia sanitaria, han tenido que recurrir a la compra de pipas en varias ocasiones.
Denunciaron que a lo largo de estas semanas, las autoridades del SAPAC les dieron largas, por lo que como medida de presión y ante la desesperación de no contar con el vital líquido, decidieron iniciar los bloqueos.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com