Home / Municipios / Habitantes de diez colonias al norte de Cuernavaca, bloquean calles tras permanecer quince días sin agua potable

Habitantes de diez colonias al norte de Cuernavaca, bloquean calles tras permanecer quince días sin agua potable

Desde las primeras horas de este martes, vecinos de al menos diez colonias de Cuernavaca, se manifestaron y realizaron bloqueos en la colonia Ahuehuetitla, luego de permanecer más de 15 días sin agua potable.
Ayudados con llantas y lazos, los habitantes de las colonias Ahuehuetitla, Oriente, Federación, Pedregal, Lomas de Cortés y Las flores, bloquearon la circulación en la intersección de las calles Camino antiguo a Ahuatepec y Avenida México.
Ahí denunciaron que desde hace dos semanas, no cuentan con el servicio de agua potable, por lo que los vecinos, pese a ser en su mayoría de escasos recursos, han tenido que recurrir a la compra de pipas.
Asimismo, denunciaron que aquellas que fueron enviadas por el SAPAC, solo proporcionaban agua a unas cuantas viviendas, por lo que era insuficiente para las decenas de familias afectadas.
Ante ello, hoy determinaron bloquear como un acto de desesperación, pues sentenciaron que el agua es de vital importancia, sobre todo en medio de la contingencia sanitaria, pues es necesario realizar acciones de limpieza.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com