Home / Portada_principal / Hombre había ingresado a un tienda a robar pero los pobladores se dieron cuenta y lo retuvieron

Hombre había ingresado a un tienda a robar pero los pobladores se dieron cuenta y lo retuvieron

• En el municipio de Tlalnepantla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de robo, en el municipio de Tlalnepantla.

La tarde del sábado, los policías recibieron un auxilio vía radio donde reportaron que sobre la Calle Benito Juárez de la colonia Felipe Neri, perteneciente al municipio de Tlalnepantla, un sujeto había ingresado a un tienda a robar pero los pobladores se dieron cuenta y lo retuvieron, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y observaron a varias personas las cuales tenían retenido al sujeto, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada quien refirió que la persona que tenían retenida se metió a robar a su tienda y salió corriendo, pero los vecinos se dieron cuenta y lo agarraron, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, fue detenido José Luis “N” de 41 años, por su presunta participación en la comisión del delito de robo, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Aseguran a pareja con droga durante cateo en Jojutla

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejerció ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com