Home / Municipios / Hombre vinculado por robo a minisúper en Cuernavaca

Hombre vinculado por robo a minisúper en Cuernavaca

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en contra de un minisúper, la Fiscalía Regional Metropolitana sujetó a proceso a Enrique “N”, quien deberá cumplir con medidas cautelares.

El domingo 06 de diciembre, el hoy imputado habría ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Mirador del Municipio de Cuernavaca, en donde habría amenazado a empleados del lugar.

El hombre se apoderó de dinero producto de las ventas así como mercancía, para inmediatamente salir para huir del lugar, sin embargo empleados de la cadena comercial solicitaron apoyo de la policía uniformada logrando la captura de Enrique “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia de control, formulación y vinculación e imposición de medidas cautelares, el Agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba al tiempo que formuló imputación por el delito de robo.

Por lo anterior, el juez de control vinculó a proceso a Enrique “N” a quien impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, iniciándose el proceso judicial en su contra.

x

Check Also

Detienen a 60 personas por los hechos violentos y secuestro contra dos chóferes y unidades del Pullman de Morelos

Quedaron detenidas alrededor de 60 personas del operativo ordenado por la Unidad Antisecuestros, que encabeza ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com