Home / Portada_principal / Hombres detenidos por robo de dos vehículos y por haber disparado contra policías, les imponen prisión preventiva

Hombres detenidos por robo de dos vehículos y por haber disparado contra policías, les imponen prisión preventiva

Al presentar ante la autoridad judicial a Heliodoro “N” y Raúl “N”, la Fiscalía regional Metropolitana formuló en su contra la imputación por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y homicidio en grado de tentativa, calificando un juez de control de legal su detención e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue la tarde del viernes 18 de septiembre, cuando a través del número de emergencias se reportó el robo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 de color rojo, con una lona verde amarrada a las redilas con placas de circulación NV-6006-A, en el Municipio de Temixco.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Morelos realizaron un despliegue operativo en la zona, logrando ubicar dicha camioneta circulando sobre la autopista Acapulco-México a quien le marcan el alto.

Sin embargo, dos hombres que viajaban a bordo de la misma, descendieron para despojar a una femenina de su automóvil tipo Sentra MJN-8333 del Estado de México, en el cual intentaron darse a la fuga, sin embargo por la carga vehicular abandonan el vehículo a la altura del puente Palmira para emprender la huida corriendo.

A la altura de un hotel ubicado en la zona, al ver la presencia policial, accionan un arma de fuego en contra de los uniformados, quienes logran darles alcance para lograr su detención y ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia inicial, la representación social formuló imputación en contra de Heliodoro “N” y Raúl “N” por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y homicidio en grado de tentativa, imponiendo el juez conocedor de la causa la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Lo aprehenden luego de haberse negado a internarse de manera voluntaria para purgar condena por abuso sexual agravado

• El mandato judicial se ejecutó en Temilpa Viejo, Tlaltizapán• Tribunal impuso a José Alfredo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com