Home / Portada_principal / Intentó darse a la fuga y abandonar la moto en la que viajaba, era robada

Intentó darse a la fuga y abandonar la moto en la que viajaba, era robada

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

Fue aproximadamente a las 12:50 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la Colonia Ciudad Chapultepec, cuando al llegar al cruce con el Andador Castillo de Chapultepec, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto el cual viajaba a bordo de una motocicleta color amarillo, quien al notar la presencia de la unidad oficial, frenó intempestivamente, descendió de la misma y la dejó a un costado de la citada calle, para posteriormente darse a la fuga; sin embargo le dieron alcance metros adelante.

Al realizarle una revisión a los numerales de la motocicleta de la marca BAJAJ tipo PULSAR 200 color amarillo en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, la motocicleta arrojó reporte de robo vigente.

Por lo que los oficiales detuvieron a José Isaías “N” de 24 años, quien fue presentado ante la autoridad competente, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com