Home / Portada_principal / Jóvenes del Centro de Asistencia Social del DIF en Temixco causaron destrozos

Jóvenes del Centro de Asistencia Social del DIF en Temixco causaron destrozos

Comunicado de Prensa

Con relación a los hechos registrados en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), dependiente del Sistema DIF Morelos durante este martes, la Fiscalía General del Estado informa.

A las 19:51 horas se recibió reporte de que al interior del Centro ubicado en la Colonia Miguel Hidalgo del Municipio de Temixco, se encontraban varios menores albergados rompiendo cristales y tratando de saltar la reja y barda del centro de atención, al tiempo de agredir a personal del mismo.

Es a través de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que se controla la situación, teniendo identificados a por lo menos seis menores que son los que incitan a los actos de violencia en donde reportes preliminares señalan algunos elementos policiales con golpes al ser atacados con piedras por los infantes.

Al momento no se ha establecido que ninguno de los menores pudiera haber escapado del CEDIF, por lo que a fin de garantizar el derecho supremos de la infancia y deslindar cualquier tipo de responsabilidad, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana será iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, trabajará de manera coordinada con las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como del Sistema DIF Morelos, con la finalidad de establecer cualquier tipo de responsabilidad que afecten a la niñez morelense.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com