Home / Política / La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, celebró el cambio de la mesa directiva del Comité estatal del sistema producto apícola.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, celebró el cambio de la mesa directiva del Comité estatal del sistema producto apícola.

A través de la convocatoria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, para cumplir la ley de Desarrollo Rural Sustentable, se celebró el cambio de la mesa directiva del Comité estatal del sistema producto apícola, en el auditorio municipal de Ocuituco.

La mesa directiva de este comité tendrá una duración de dos años, todos en cargo honorífico, haciendo cumplir la ley de desarrollo rural sustentable, de planear y organizar la producción, promover su mejoramiento y rentabilidad en concordancia con los programas y acuerdos del sistema producto.

Luego de unos minutos, fue elegido por el propio comité a Elíseo González, como representante de los productores apícolas de Morelos; y Daniel Ayala, como suplente en la representación del comité.

En asamblea participaron productores primarios, proveedores de insumos, criadores de abeja reina, comercializadores, transformadores, acopiadores, proveedores de núcleos, y aquellos dedicados a la apicultura.

Al evento asistió como invitada Katia Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) Morelos, así como Juan Román Reynoso, director general de Ganadería y Acuacultura de la misma dependencia.

La toma de protesta de Elíseo González se realizó en presencia de  Samuel García Pérez, representante del comité estatal Sistema Producto Apícola de Morelos; José Luis Arizmendi Bahena, encargado de despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos; Salvador Farelas Pérez, director agrícola de Ocuituco; y Vidal Molina, director pecuario del mismo municipio.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com