Home / Portada_principal / Les encuentran 31 dosis de droga en la colonia Santa Martha de Cuernavaca

Les encuentran 31 dosis de droga en la colonia Santa Martha de Cuernavaca

Les encontraron 31 dosis de cristal

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue la tarde de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Florida de la Colonia Santa Martha, como referencia al llegar al cruce con la Avenida San Francisco, cuando los oficiales tuvieron a la vista a dos sujetos, los cuales intercambiaban un envoltorio de color azul y al notar la presencia de la unidad oficial, el hombre trató de guardar el objeto pero cayó al piso.

Al realizarles una inspección les aseguraron 31 bolsitas plásticas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, los oficiales detuvieron a Jesús Enrique “N” de 22 años y a Héctor “N” de 29 años, quienes fueron presentados ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com