Home / Portada_principal / Llega por sus tres hijos, su ex pareja y padre de los mismos, se negó a entregárselos y empezó a amenazarla, además de agredirla

Llega por sus tres hijos, su ex pareja y padre de los mismos, se negó a entregárselos y empezó a amenazarla, además de agredirla

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por los delitos de amenazas y lesiones, en el municipio de Puente de Ixtla.

La noche del jueves, los elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio que sobre la Avenida México de la Colonia Norte municipio de Puente de Ixtla, como referencia a la altura de la gasolinera, se suscitaba una riña entre una pareja, por lo que requerían el apoyo de los policías.

Los oficiales arribaron al lugar, donde observaron que un hombre tenía sujetada de los brazos a una mujer y a escasos metros de ellos, tres menores de edad los cuales lloraban, por lo que de inmediato se acercaron a brindar el apoyo.

La mujer se dirigió hacia los policías y refirió que minutos antes al llegar por sus tres hijos, su ex pareja y padre de los mismos, se negó a entregárselos y empezó a amenazarla de muerte, además de agredirla físicamente.
Por ello, detuvieron a Jonathan “N” de 32 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Atacan a balazos a mujer en Tilzapotla

En Puente de Ixtla una mujer fue lesionada por arma de fuego en calle Mariano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com