Home / Portada_principal / Llega su esposo muy ebrio, comienza a ofender y a golpear a ella y a su hija

Llega su esposo muy ebrio, comienza a ofender y a golpear a ella y a su hija

El día de ayer, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Xoxocotla.

Se recibió una denuncia al número de emergencias 911 aproximadamente a las 07:20 horas, donde una mujer solicitaba el apoyo policial, ya que indicó que su padre se encontraba en estado de ebriedad y agredía a su mamá.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Niños Héroes de la Colonia Centro, municipio de Xoxocotla, donde al circular por la citada calle observaron que un hombre agredía a una mujer mientras que una más forcejeaba con él para tratar de ayudarla.

Por lo que los oficiales detuvieron su marcha y el hombre al ver la presencia de la policía soltó a la mujer, quien al ser entrevistada refirió que mientras estaban en su domicilio llegó su esposo muy ebrio y comenzó a ofenderlas y a golpearlas.

Derivado de lo anterior y el deseo de proceder legalmente en su contra, detuvieron a José de Jesús “N” de 49 años, quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Con el apoyo de los ciudadanos, vamos por la Cuarta Transformación para Cuernavaca: Ale Flores

*Durante su inicio de campaña, la candidata a la alcaldía de Cuernavaca anunció el Plan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com