Home / Seguridad y Justicia / Los detienen por su presunta responsabilidad del delito de lesiones en una riña

Los detienen por su presunta responsabilidad del delito de lesiones en una riña

En el municipio de Jantetelco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones en riña, en el Municipio de Jantetelco.

La tarde del sábado,los policías tuvieron conocimiento de una denuncia al número de emergencias 911 donde indicaron que sobre la Avenida Morelos del Poblado de Amayuca se suscitaba una riña entre dos hombres, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Los elementos de la Policía Morelos llegaron al lugar indicado, como referencia a la altura del Hotel Zapata, en donde observaron a dos sujetos con lesiones aparentes, los cuales presentaban sangre en su ropa y cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos para su valoración.

Al investigar lo sucedido, los dos hombres se señalaban por las lesiones que presentaban y manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra, motivo por el cual detuvieron a José Carlos “N” de 50 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Mientras que Edgar “N”de 39 años, fue trasladado en ambulancia a un hospital debido a una lesión en su mano en donde quedó en custodia de un elemento de la Policía Morelos.

x

Check Also

Sentencian a 50 años de prisión a pareja por el delito de secuestro agravado

Al vencer el principio de inocencia y demostrar de manera plena la responsabilidad de Eduardo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com