Home / Seguridad y Justicia / Los sorprendieron robando cable de la CFE en la colonia La Nopalera de Yautepec

Los sorprendieron robando cable de la CFE en la colonia La Nopalera de Yautepec

El día de ayer, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por los delitos en materia de daños a vías de comunicación, robo y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Aproximadamente a las 18:50 horas, los policías fueron alertados vía radio que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), solicitaban del apoyo policial en la calle Ignacio Maya de la Colonia La Nopalera municipio de Yautepec, ya que había dos hombres robando cable.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con dos hombres los cuales se identificaron como trabajadores de la CFE y manifestaron que al llegar a la citada calle, observaron a los sujetos que enrollaban una gran cantidad de cable que quitaron de uno de los postes y lo subieron a la batea de una camioneta que estaba estacionada.
Derivado de lo anterior y en base al señalamiento, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Yair “N” de 43 años y Andrés “N” de 27 años, quienes fueron presentados ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se registra ataque armado en contra del domicilio de la alcaldesa de Atlatlahucan

De manera extraoficial, señalan ataque armado en contra del domicilio de la presidente municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com