Home / Política / Magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso informa que aumentará la movilidad de litigantes y de trabajadores en un 60 por ciento.

Magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso informa que aumentará la movilidad de litigantes y de trabajadores en un 60 por ciento.

Ante la modificación del semáforo de alerta por contagio de covid-19 a color amarillo en Morelos, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz informó que aumentará la movilidad de litigantes y de trabajadores en un 60 por ciento.
Recordó que fue el pasado lunes cuando el Pleno del TSJ aprobó la reincorporación del 60 por ciento de los trabajadores de manera presencial en los juzgados.
Con ello, dijo el magistrado, también se prevé que aumente la movilidad de los abogados en los juzgados y una mayor atención de las demandas.
«Se atenderá a un 30 por ciento más de litigantes, que será un 60 por ciento a partir de esta semana…Tenemos que seguir con el protocolo que se aprobó por el Pleno del Tribunal. Vamos avanzando, podemos atender más audiencia y cuestiones relativas al derecho familiar», explicó.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com